DIY y Fiestas Bonitas/ White Moka

Claves para organizar una fiesta infantil de Transformers Ideas para una merienda de cumpleaños en casa

Los niños son una fuente inagotable de imaginación, son capaces de transportarse a mundos imaginarios en un sólo segundo, y de interpretar historias que nada tienen que envidiar a las de las mejores novelas y películas de Hollywood (sobre todo si tenemos en cuenta sus edades). Para ayudarles a seguir viajando a esos lugares imaginarios, qué mejor idea que organizar una fiesta en la que sean ellos los que elijan la temática.

Después de Lego, La patrulla canina y Star Wars… este año no sabía muy bien qué me iba a pedir mi peque Hugo por su quinto cumpleaños. Pero vamos, que no tuve que hacer demasiadas investigaciones, porque antes de que me diera tiempo a preguntarle por ello, ya me había dicho que quería que su fiesta de cumple fuera de Transformers. Aunque le había visto varias veces viendo las nuevas series de dibujos de la franquicia inspirada en las figuras de Hasbro en Netflix, no pensaba que serían estos los personajes que elegiría como protagonistas.

Entonces me puse manos a la obra y me sumergí en el maravilloso mundo de Pinterst. Ahí encontré miles de ideas, pero no logré encontrar ningún imprimible que me encantara. Entonces pensé en Gabriela, de Nina Designs, y crucé los dedos para que aceptara hacerme los diseños personalizados de la fiesta de cumpleaños de Transformers. Y aceptó. La comunicación con ella ha sido magnífica, y enseguida supo adaptarse a lo que tenía pensado. Así que en menos de dos semanas tenía en mis manos un imprimible fabuloso, y totalmente personalizado, para decorar nuestra fiesta infantil.

A la hora de imprimirlo, en la imprenta me montaron en cartón pluma las siluetas de los edificios, algo que me encantó en cuanto lo vi. Para tapar la ventana y el estor, en la misma reprografía nos imprimieron el logo de los Autobots en textil antiarrugas, un material ideal para después guardarlo sin que ocupe demasiado espacio. Cuando lo vio el cumpleañero se quedó con la boca abierta, ¡le encantó!

Para completearlo, colgamos la guirnalda de Felicidades, también obra de Gabriela (Nina Designs), unos globos de confeti, y unos engranajes de colores que pusimos para decorar la pared.

¡Hora de montar la mesa! Llevaba varias semanas pensando qué poner de merienda, algo que gustase tanto a los mayores como a los más peques. Entonces pensé en crepes enrollados con pavo y mozarella (a los niños les encanta); unas delicias de pollo (que volaron en media hora); unos cupcakes desnudos (para evitar un exceso de azúcar en los chiquitines); galletas de mantequilla con la silueta de los Autobots; mini pizzas (que siempre triunfan), y, por supuesto, patatas fritas, galletas saladas, palomitas, encurtidos, y gominolas. Todo ello, con un nombre divertido acorde con la temática de la fiesta, un detalle muy sencillo que a los invitados suele parecerles muy curioso.

Como celebramos dos fiestas hice dos tartas, la del cumple de los peques llena de color, una Red Velvet multicolor cubierta con buttercream amarillo y una silueta de Transformer hecha con fondant para decorar… mientras que para la segunda celebración optamos por una Chocolate Carrot Cake o, lo que es lo mismo, una tarta de zanahoria y chocolate, con cobertura de chocolate fondant.

¿Qué os ha parecido esta nueva fiesta de White Moka?

 

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

Leave a Reply