DIY y Fiestas Bonitas/ White Moka

Ideas geniales para organizar una fiesta de verano, o una Ice Cream Party

Muchos ya habréis estado de vacaciones, otros estaréis ahora en mitad de ellas y otros contamos los días para dejar a un lado el trabajo y disfrutar de unos días de relax. Seas del grupo que seas, lo cierto es que estamos en verano, y aun trabajando parece que esta estación, con sus días más largos y sus cálidas temperaturas, nos invita a reunirnos con amigos, familiares… con la excusa de pasar un buen rato, mientras picamos y tomamos algo fresquito, y montar una fiesta de verano.

Si te encantan estas reuniones, pero además te gusta hacer de cada una de ellas un evento diferente y agradar al máximo a tus invitados, te vamos a dar algunas ideas para que organices la mejor fiesta de la temporada.

¿Qué sería del verano sin los helados? Como es difícil imaginarnos un verano sin ellos, una idea genial es montar una merienda en la que los helados sean los protagonistas. Para ello, lo mejor es organizar una mesa en la que nuestros invitados puedan degustar diferentes variedades de este dulce, acompañado, o no, de varios toppings, para que cada uno pueda personalizar el suyo como más le guste.

Imagen Michelle Jdesigns

Para montar nuestra mesa, lo primero es saber cuántos invitados tendremos para que no falta, ni sobre comida. Una vez que lo tengamos claro, lo siguiente es decidir qué vamos a poner además de los helados -por ejemplo unos cupcakes, y elegir los diferentes toppings que vamos a incluir en nuestra candy bar. Lo que más suele gustar son las grajeas de chocolate , los frutos secos laminados, las gominolas y los siropes.

Imagen Pizzazzerie

Una buena idea es colocar un stand similar al de la imagen, para disponer diferentes tipos de cucucruchos, y tarrinas, para los que prefieren comer sólo el helado.
Para los toppings hay miles de formas de presentarlos, en mini tarritos, en bols pequeños, en una bandeja con varios compartimentos… y no olvidemos cucharillas para servir cada uno de los diferentes ingredientes.

Imagen Catch My Party

Para los helados, una idea estupenda para no tener que estar yendo al congelador cada dos por tres, es colocar las tarrinas de los helados, ya sean compradas o caseras, en un recipiente grande, por ejemplo de metal, lleno de hielos. De esta forma, los mantendremos bien fríos, y estarán en el punto idóneo para que se puedan servir con facilidad.

Por último, llega la hora de dar forma a nuestra mesa, elegiremos el color del mantel que vamos a poner, y si colocaremos algún elemento decorativo, como guirnaldas de colores, que harán más vistosa nuestra fiesta, banderines, etc.

¿Os animáis a organizar vuestra primera Ice Cream Party?

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

Leave a Reply