DIY y Fiestas Bonitas/ White Moka

Fiesta infantil con decoración de Vaiana

Después de casi tres meses sin publicar, algo que esperemos no ocurra de nuevo, volvemos a la carga y os traemos nuevas ideas para organizar las mejores fiestas para todos. En este caso, os vamos a dar ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños con detalles de Vaiana, la última película de Disney, que mi peque de 2 años ha visto como 20 veces. Así que, cuando pensamos de qué temática haríamos su segundo cumple, no hubo ninguna duda.

La historia de la película transcurre en una isla del pacífico sur, así que los detalles hawaianos no podían faltar en la decoración. Como hacemos habitualmente cuando tenemos que organizar una fiesta, solemos buscar algún imprimible divertido y bonito para poder adornar la casa o el local donde vayamos a celebrar la fiesta. En esta ocasión, compramos un imprimible muy completo, y con un montón de imágenes de la película, guirnalda editable, toppers, fondos para decorar

Como en la decoración había bastantes tonos verdes, elegimos un mantel fucsia para lograr un mayor contraste, y colgamos en la parte delantera de la mesa una bonita guirnalda formada por hojas similares a los helechos, en tres tonos verdes, que adquirimos en la tienda Party Fiesta. Sobre el mantel colocamos recortables de hojas de plamera, y completamos la decoración con unos cocos naturales, una piña, unas matrioska con los protagonistas de la película, la guirnalda con el nombre de la peque, junto a unos globos rosas y verdes…

galletas Vaiana

En cuanto a la comida con la que montamos la mesa, destacar las galletas de mantequilla, de color verde, a las que llamamos “corazones de Te Fiti” y los mini croissants simulando al cangrejo Tamatoa que aparece en la historia de la película.
Pero también pusimos un bote con gominolas, bolas de cereales recubiertas de chocolate (simunlando pequeños cocos), pizza -que siempre encanta a los peques-, salmorejo para sobrellevar el calor… y por su puesto la tarta. Esta última la decoramos con barquillos y con buttercream azul y galleta picada, simulando el agua y la arena.
¿Os gustaría prepararle a vuestros peques una fiesta de Vaiana?

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

Leave a Reply