DIY y Fiestas Bonitas/ Sin categoría

Fiesta infantil con temática de Star Wars

En los últimos años son cada vez más los papás que deciden organizar una fiesta temática a sus hijos para celebrar sus cumpleaños. Aunque todos queremos que nuestros peques tengan la mejor celebración, en muchas ocasiones por falta de tiempo, o de ideas, nos quedamos un poco bloqueados y no sabemos cómo llevarlo a cabo. A partir de ahora, desde White Moka haremos lo posible para que consigas poner en marcha la mejor fiesta de cumpleaños para tus hijos… y si no tienes tiempo, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

La primera fiesta de la que os vamos a dar algunas ideas tiene una temática de Star Wars. Mi hijo el mayor ha cumplido 4 años, y desde que le llevamos a ver el Episodio VII de la saga se convirtió en todo un fan del universo galáctico creado por George Lucas. Así que, seis meses antes de sus cumple ya estaba pidiendo una fiesta de La guerra de las galaxias, y ¡deseo cumplido!

Después de mirar cientos de fotos, fiestas y demás sugerencias en Pinterest planificamos la fiesta temática para Hugo. En primer lugar tuvimos muy en cuenta el espacio del que disponíamos para montarla, concretamente el salón de casa que no es demasiado amplio. Por ello, decidimos hacernos con una tela plastificada de color blanco para colgar desde el techo al suelo, tapando el estor -evitando con ello posibles manchas-, para dar una luminosidad y amplitud mayor a la estancia.

 En Internet hay numerosas webs que ofrecen imprimibles de miles de temáticas, algunas veces gratuitos, en los que se incluyen guirnaldas, toppers, banderolas, tarjetas para la comida, etc. Así que tras ver varias opiciones, decimos comprarlo en la web Todo Bonito, en la que el imprimible de Star Wars tenía un diseño que nos pareció muy apropiado para una fiesta infantil.

El imprimible que cogimos era editable y pudimos personalizarlo con el nombre del anfitrión, y de los invitados, un detalle que a los peques les gusta mucho. Como solemos hacer en todos los cumpleaños, extendemos la mesa y la pegamos a la pared, para crear un mini catering, una mini Candy Bar o una mini mesa salada, como en este caso. De esta forma, todos los asistentes podrán acercarse a ella para picotear lo que más les apetezca.

Para crear nuestra mesa elegimos un mantel desechable con el fondo plateado y estrellas blancas, un detalle muy galáctico. Pero también podéis optar por uno negro y poner varios caminos de mesa grises o plateados, o uno blanco y los caminos de mesa negros o grises. ¡Lo que más os guste!

Globos negros y azules, una guirnalda con el nombre del cumpleañero, tarjetas para identificar la comida, servilletas, cubiertos, cubiertos de colores, bolsitas con chuches y algún otro detallito para los pequeños invitados, y por supuesto una tarta con detalles de Star Wars son algunos elementos indispensables para montar una fiesta por todo lo alto.

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

Leave a Reply