DIY y Fiestas Bonitas/ White Moka

Ideas para hacer un calendario de Adviento para Navidad Cómo hacer un calendario de Adviento sencillo y con mucho encanto

Sí, falta más de un mes para Navidad, pero lo cierto es que el espíritu navideño ya comienza a estar latente, y por si fuera poco el próximo 24 de noviembre dicho espíritu invadirá las calles madrileñas con el encendido de las luces. En casa ya están contando los días para ver la ciudad iluminada y, por supuesto, para descubrir su primer regalito del calendario de adviento. Después de cuatro años, creo que va tocando renovar nuestro calendario de adviento y, aunque creo que ya casi lo tengo todo decidido, me he puesto a navegar por la Red para buscar ideas originales que quizá os apetezca tomar como ejemplo para el vuestro.

El primero que me ha lladamo la atención es un calendario de adviento de Lego, que estoy segura que dejará boquiabiertos a todos los peques. Sólo os digo que mi hijo lo ha visto y se ha puesto a hacer el suyo propio.

Imagen de Frugal Fun For Boys

Si no quieres complicarte demasiado, pero quieres hacer algo bonito te proponemos que copies la idea de Nina Desings, con los imprimibles gratuitos que puedes encontrar en su página web, con los que podrás decorar una caja de cartón como las que tienen en Selfpackaging.

Imagen de Nina Desings

Los calendarios de adviento se pueden rellenar de lo que más nos guste. Para los peques se puede optar por pequeños juguetitos, chocolatinas, huevos de chocolate, pinturas, plastilina, tarjetas con actividades que sepamos van a gustar a los niños… y para los mayores, ¿no os encanta esta idea que os sugerimos a continuación, de paquetitos con bolsitas de té en cada uno de ellos?

Imagen Atelier Fete Unique

Las cajas de cartón de diferentes tamaños también son perfectas para crear nuestro propio calendario de adviento, añadiéndole algún dibujo, colocando los números de cada día junto a una figura navideña de fieltro o cartulina, y rodeándolos con cuerda del color que más nos guste, simulando un regalo.

Una vez listo nuestro calendario de adviento podemos colocarlo en una caja de madera, colgado en la pared, sobre una mesa… ¡dejad volar la imaginación!

 

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

Leave a Reply