DIY y Fiestas Bonitas/ White Moka

Ideas para montar un ‘Yogur Bar’ para una tarde con amigas

La primavera ya está aquí y que mejor forma de celebrarlo que organizando una pequeña fiesta en casa. Si te encanta la idea pero no te quieres liar demasiado porque no tienes mucho tiempo para organizarla, te vamos a dar una idea que seguro que te encanta. Se trata de un Yogur Bar, una variante de las Candy Bar en la que el ingrediente estrella es este producto lácteo.
Lo primero que tenemos que pensar para organizar un Yogur Bar es el tipo de yogur que queremos ofrecer en ella. Sin duda, uno de los que más suele gustar es el griego, por su textura y su cremosidad. Pero también podemos optar por yogures tradicionales ; los yogures orgánicos; los yogures con probióticos, y por supuesto los yogures de sabores.

Imagen Garnish with Lemon

Después de elegir nuestra base de yogur tendremos que pensar cómo mejoramos nuestro ingrediente principal. Y qué mejor idea que una amplia variedad de toppins que sin duda harán las delicias de todos tus invitados.

Ahora que llega el buen tiempo uno de los toppins que más pueden triunfar son las frutas, ya sean frambuesas, arándanos, grosellas, fresas, o incluso melocotón, sandia, y cualquiera que se os ocurra. Todas ellas combinan a la perfección con el yogur.

Imagen Kara’s Party Ideas

También suelen gustar mucho los cereales como la avena, los clásicos copos de maíz,  el muesli, semillas de amapola, sésamo, etc. Y para los más golosos puedes poner lacasitos, conguitos, bolitas de cereales crujientes cubiertas de chocolate…. Como remate final podemos poner miel, chocolate fundido, mermeladas, coco rayado, canela…

Imagen Garnish with Lemon

Una vez que tengamos claro los ingredientes que vamos a poner en nuestro yogur bar, llega el momento de elegir los recipientes en los que vamos a presentarlo y/o donde nuestros invitados se lo servirán. Lo ideal es poner recipientes transparentes para colocar el yogur, si queremos que cada uno se lo sirva. Si por el contrario preferimos ofrecerlo servido, una buena idea es echarlo en vasos no demasiado profundos, o recipientes individuales, o en una bonita ensaladera para que cada uno se sirva lo que desee.

Imagen de Such a Colorful Day

¿Os animáis a montar vuestro Yogur Bar?

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

Leave a Reply