Nosotras

¡¡Hola!! Desde hace unos años, la idea de dedicarnos profesionalmente al mundo de la organización de fiestas y eventos salía una media de dos veces en cada café que compartíamos. Teniendo en cuenta que nos conocemos desde hace más de una década, echa cuentas de las veces que hemos soñado con este proyecto.
El problema es que esos castillos en el aire siempre se quedaban en simples sueños por falta de tiempo, ahora no es el momento, y si… la montaña de excusas iba creciendo de manera descontrolada.
¡¡Pues adiós a las excusas!! Ya está en marcha White Moka. Cargadas de ilusión, tenemos muchas ganas de poder echarte una mano en tus fiestas y eventos. Desde el cumple del enano de la casa hasta una reunión con amigas o cualquier otra celebración que se te pase por la cabeza.

Estamos deseando ver qué se te ocurre y para poder ayudarte. ¡Pon una fiesta en tu vida!

Si quieres saber más sobre White Moka, tienes alguna duda, consulta o, simplemente, te apetece decirnos hola no dudes en escribirnos a : fiestas@whitemoka.es

esther

placeholderpic

Esther

Desde que era pequeña siempre tuve claro que quería ser periodista. Creo que nunca me llegue a imaginar haciendo otra cosa. Me encantaba inventar historias, cuentos y así poco a poco fui idealizando una profesión que me sigue entusiasmando.

La vida da mil vueltas. Mi licenciatura no me llevo a la redacción de un periódico ni a ser corresponsal, sino que me metió de lleno en el mundo de la decoración. ¿Pero sabéis qué? ME ENCANTA.

Desde hace diez años escribo, veo revistas, me inspiro en blogs y si pudiera cambiaría mi casa de arriba a abajo una media de 4 veces al año. De hecho hace seis años que me mude y aún sigo dando vueltas a todo.

El mundo de las fiestas llegó a mi vida hace cosa de 4 años cuando decidí casarme. Sé que muchas novias pasan nervios y estrés, pero a mí me gusto todo tanto y me lo pase tan bien que repetiría todos los años.

De hecho ahora que tengo dos pollitos, cada vez que se acerca su cumple mi cabeza no para de dar vueltas a cada detalle. Conclusión, dedicarme a la organización de eventos era la última pieza de mi puzzle.

Lorena

Ser Licenciada en Periodismo era mi sueño desde que tengo uso de razón, decíos que “monté” un “periódico” –con la ayuda de mi hermano mayor y dos de mis mejores amigas de la infancia- cuando sólo tenía 10 años, quizá os ayude a haceos una idea de lo que para mí significaba el hecho de ser periodista, de poder forma parte del mundo de la comunicación. Aunque siempre quise poder ejercer mi profesión detrás de los micrófonos radiofónicos, al ver que no llegaba esa oportunidad decidí iniciarme en el mundo de la blogosfera escribiendo sobre cine y series… un hobbie que finalmente se convirtió en mi trabajo.
Pero no sólo me apasiona el mundo de la ficción. También son una gran amante de la cocina, me encanta pasar horas y horas entre los fogones, mirando libros de recetas, blogs, imágenes para inspirarme… y, desde que tuve a mi hijo mayor Hugo, todo lo que tenga que ver con la repostería. Mi pequeño fue también el que hizo surgir mi afición por las fiestas y su organización. Y desde hace ya cuatro años, no veo el momento de que llegue cada uno de sus cumpleaños , así como los de su hermanita Ariadne, para planificar y organizar la fiesta perfecta con la que sacarles una pequeña sonrisa.
Así pues, como no sé estar quieta y, a pesar de que necesitaría días de 32 horas, creo que la vida sin fiestas no mola nada… y ¿qué mejor forma de dar rienda a todas mis ideas que dedicándome a la organización de todo tipo de eventos festivos?