DIY y Fiestas Bonitas/ White Moka

Pop Corn Bar: La fiesta perfecta para una tarde de cine en casa

¿Eres fan del cine y las series de televisión? Quizá esté pensando organizar un encuentro con amigos para ver en casa la nueva temporada de Juego de tronos, la versión en blanco y negro de Logan, incluida en su edición en Blu-Ray, la nueva de La Bella y la Bestia, las nuevas series de Netflix… para cualquiera de estos planes seguro que te encaja nuestra propuesta. Se trata de montar un bar de palomitas, o si lo prefieres una Pop Corn Party.

La idea es muy sencilla y a tus invitados les va a encantar. Para ello, elegiremos la mesa en la que vamos a colocar nuestras palomitas, para saber con qué superficie contamos para poder colocar las cosas. Una vez que lo tengamos claro, debemos pensar si vamos a ofrecer a nuestros comensales palomitas saladas, dulces, de colores, gourmet… y una vez que lo sepamos, elegiremos el recipiente dónde las vamos a poner.

Una buena idea es hacerlo en un cubo metálico con asas de madera o de cuerda, pero también podemos usar boles grandes, bien de colores o transparentes si lo preferimos.

Happily Hughes

Las palomitas combinan a la perfección con diferentes ingredientes que les darán un toque diferente. Pimienta, curry, orégano, queso rayado, azúcar, canela, chocolate rayado… salsas como caramelo, chocolate fundido, mantequilla fundida con ajo… ¡deja volar tu imaginación! Para disponerlos sobre la mesa podemos utilizar pequeños cubos de metal, boles mini, especieros de cristal…

Pen and paper flowers

Además, para completar nuestro buffet de palomitas, podemos colocar pequeños dulces de chocolate, gominolas, frutos secos, etc. para que los asistentes puedan personalizar aún más sus palomitas.

Si no queremos complicarnos demasiado, lo ideal y lo más divertido es decantarse por cajitas o conos de papel para que cada uno se sirva ahí sus palomitas. Así después no tendremos que fregar más de lo necesario.

Como complementos podemos disponer una jarra con limonada, un cuenco con hielos para las bebidas gaseosas, las cervezas, botellas de agua…

¿Cuándo vas a hacer tu primera Pop Corn Party?

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

Leave a Reply